Bar – Restaurante – Rostisseria

Menu rostisseria

La Rostisseria Don Caballo, pone a su servicio una gran variedad de platos cocinados para que usted solo tenga que preocuparse de disfrutarlos solo o en compañía. Le ofrecemos la oportunidad de encargar su comida para llevar o bien consumirla en el restaurante donde contará con la comodidad de recibir un trato personalizado y profesional. Le animamos a que venga a disfrutar de nuestra acogedora chimenea en invierno, y nuestra agradable y relajante terraza en verano.

Diariamente se cocina y se renueva el stock de platos par ofrecerle la máxima frescura y calidad, así como la mejor variedad, adaptando nuestra oferta a los productos de temporada. Más allá de los platos preparados, podemos prepararle al momento, cualquier otra cosa que le apetezca, como carnes a la brasa, platos combinados o bocadillos.

La Rostisseria Don Caballo, abre sus puertas todos los días de la semana de las 9 a las 11horas. Un horario perfecto para que usted pueda desayunar, comer o cenar con nosotros o bien consumir nuestros productos donde, y cuando quiera. Es una gran opción para el fin de semana, si tiene invitados o si llega a casa sin ganas de cocinar, pero con hambre de un plato completo.