Padel

Don Caballo cuenta con 3 pistas de pádel, construidas con dos objetivos muy claros. Por un lado fomentar la práctica de este deporte, apto para todas las edades, y por otro, contribuir a un fin social y solidario, puesto que el 100% de los beneficios que genera el alquiler de estas instalaciones, se destina a los programas terapéuticos que desarrolla la fundación. Con ello, nuestros clientes pueden practicar deporte al aire libre, en un entorno natural, fomentando las relaciones sociales, y al mismo tiempo contribuir solidariamente a una causa que beneficia a muchos niños con discapacidad.

Estas instalaciones se pueden alquilar todos los días de la semana de las 8 a las 22:00 horas. Este horario nos permite adaptarnos a todas las demandas de nuestros clientes. Puede reservar pista tanto los laborables como los festivos.

Tanto las pistas, como sus accesos y vestuarios están adaptados para personas con movilidad reducida. Cuentan con 400W de iluminación y cuatro puertas de acceso. Tanto la estructura metálica, como la cristalería y el césped, son de máxima calidad.